Te presentamos 4 drag queens chilenas a las que no hay que perderles el paso

Anna Balmanica

Esta drag queen chilena define su estilo como “ look muy callejero y trash, en una tecla elegante, pulcra y de una composición pensada, con un diseño y metodología detrás.”  Ana es una especie del segunda personalidad de quien en realidad es Bastián.

 

Neptune Keller

Neptune keller, mejor conocida como solo Neptune,e s una drag queen chilena que al darse cuenta de que los aspitantes a drag no encutras espacios seguros o en los que sientan en confianza para aprender del arte, decidió formar su propia escuela llamada neptun’es Drag School, donde los jóvenes podrán asistir y asesorarse sobre como crear a ese personaje drag que visualizar y convertirlo en realidad.

 

C-Pher

Esta estrella drag chilena cuenta con un talento inigualable para el maquillaje y cosplay. Su talento para transformarse en el personaje que ella desee es también una declaración para que los jóvenes se atrevan a soñar, a dejar volar su imaginación y que logren alcanzar sus metas con la certeza de que pueden ser lo que ellos quieran si así se lo proponen. C-Pher es una obra de arte de pies a cabeza, una obra de arte ambulante.

 

Belika Rubik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beliak es una drag queen que no se conforma con las normas de géneros que se han ido implementando desde tiempos ancestrales. Su estilo de drag es del tipo que desafía las barreras de genero convencional y busca aceptar la feminidad del hombre en armonía con todo lo que lo vuelve masculino. Esta poco convencional drag queen roba las miradas de todos en la habitación y tu tampoco querrás hacerlo una vez que la conozcas.