Ada es la primera drag queen en participar en el show en los 16 años de la historia del programa.

Los mejores momentos de Ada Vox en American Idol

La cantante drag Ada Vox captó la atención de todos los televidentes cuando audicinó para el famoso programa “American Idol”. Su participación en el programa fue excepcional ya que su potente y única voz dejaba a los jueces boquiabiertos una presentación detrás de otra. Su increíble personalidad y vestuarios le dieron el plus para salir adelante en la competencia y ganarse los corazones de millones de personas que la veían desde casa.

 

A continuación te traemos sus mejores momentos en American Idol para que los revivas.

  • Ada Vox y Lea Michele

 

Cuando Lea Michele aceptó participar en el programa para la etapa de duetos para el top 24, ya era un hecho que el episodio sería inolvidable. La elección de la canción de “Wicked” era perfecta para Lea Michel, pero hubo dudas en si fue la elección correcta par Ada. Sin embargo, Ada probó que su talento no conoce límites ya que su voz estaba preparada para taclear cualquier estilo musical.

 

  • Ada Vox canta “Creep”

 

En el episodio final antes de pasar a las grabaciones en vivo, los competidores tenían que probar si su talento podría llevarlos al top 12. En esta ocasión Ada Vox les demostró a los jueces que tenía todas las técnicas vocales para dejar al público encantado. Y es que después de su cover de “Creep”, el juez Lionel Richie dijo que su voz era imparable.