Bianca del Rio en la premiere de su primera película "Hurricane Bianca"

Bianca del Rio prepara su tercera película con Netflix

El pasado lunes 26 de noviembre se dio a conocer la notica de que la ganadora de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race Bianca del Rio habría firmado un contrato con la plataforma de Netflix para crear una tercera película.

 

La famosa drag queen Bianca del Rio había especulado en ocasiones pasadas sobre una posible tercera película pero y ahora ya es un hecho. Y es que con la larga audiencia que esta reina tiene a su alcance era cuestión de tiempo para que netflix entrara en negociaciones con ella para una tercera película

 

Por el momento se sabe poco de la temática alrededor de la cual girará la narrativa ya que la película se encuentra en estatus de pre-producción. Sin embargo, a través de su cuenta de Twittter Bianca del Rio ha asegurado que Shangela, Katya y Willam volverán a formar parte del elenco.

 

Todo parece indicar que la saga de “Hurricane Bianca” se extenderá a una tercera parte con esta película juzgando por el regreso del elenco de las instalaciones anteriores.

 

Hurricane Bianca

La primera película de Bianca del Rio se centra en la historia de un profesor neoyorquino que se muda a un pequeño pueblo de Texas para dar clases en escuela. Después de que la directora descubriera que el profesor es gay, decide despedirlo, pero el regresa vestido de drag como Bianca del Rio para vengarse de aquellos que lo ridiculizaron y excluyeron.

 

Hurricane Bianca: From Russia With Hate

Para esta segunda parte de la saga de Hurricane Bianca, la historia de centra una vez más en la versión drag del profesor, Bianca del Rio, quien bajo engaños viaja a Rusia y debe sobrevivir y ocultar su verdadera persona en un país rodeado de políticas homofóbicas.