Carmen Carrera levanta la voz en contra de exclusión de modelos trans

La competidora de la tercera temporada de RPDR, Carmen Carrera, es hoy una de las mayores abogadas de la comunidad trans. Su propia aceptación como mujer trans fue un camino difícil para ella, que inclusive le costó un matrimonio. Pero hoy en día de considera una mujer libre y feliz, cuyo único objetivo en esta vida es inspirar a todos aquellos que se vean en la misma situación que ella y luchar por los derechos de las personas trans.

Por eso, no resulta raro que haya sido de las primeras en levantar la voz contra uno de los “fashion shows” con mayor audiencia en el mundo: Victoria’s Secret.

Ed Razek y el motivo de la exclusión

Previo al desfile de modas que se llevó acabo este mes en la ciudad de Nueva York, el jefe de las oficinas de marketing Ed Razek hizo declaraciones polémicas al decir que no se pueden aceptar modelos transexuales ya que matan la ilusión que el show trata de crear.Después de estos comentarios el Ed Razek ofreció una disculpa pública pero el daño ya estaba hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carmen Carrera: consciencia trans

 

Carmen Carrera habló con varios medios y expresó que es importante representar a la comunidad trans en este tipo de espectáculos ya que representan a las futuras generaciones.

 

“También se trata de ser más conscientes, socialmente, y arrojar una luz sobre todos los grupos marginados. Está más allá de la belleza superficial.

Pero si miras los modelos de Victoria's Secret, honestamente, las chicas jóvenes no necesariamente las admiran por las razones más saludables. Es más sobre la envidia, el deseo de lucir estéticamente mejor: es una mentalidad elitista inalcanzable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Winnie Harlow es la primera pizca de "diversidad" que se ve un en VSFS en años.