Conoce a la comunidad drag de Orlando, FL

La comunidad drag de Orlando siempre se ha destacado por su fuerza y motivación para salir hacia a delante a pesar de ser una comunidad que ha sido muy atacada. Una de las mayores tragedias por las que han pasado en años recientes fue el tiroteo en el club nocturno pulse que cobró la vida de 49 personas de la comunidad LGTB. A partir de este acto la comunidad se ha juntado para protestar en contra de las políticas que favorecen pensamientos homofóbicos y tansfóbicos, la discriminación racial y la violencia armada.

La comunidad drag, más fuerte que nunca, busca a través de su arte combatir y desafiar la desigualdad e inspirar a futuras generaciones ha levantar la voz lo más alto que puedan y luchar por los derechos de su comunidad para fomentar un futuro brillante y seguro para todos.

 

A continuación te presentamos a algunas de las voces más influyentes dentro del comunidad drag en Orlando.

 

 

Opulence Black

Esta extravagante reina celebra en su arte todas partes que ama y odia de ella misma para fusionarlas en un personaje que la empodera noche con noche. El odio que se ha presentado hacia su comunidad la ha hecho querer luchar con más fuerzas e inspirar a mucha más gente a través de sus shows, y ser un agente de cambio.

 

Axel Andrews

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A esta reina le gusta reforzar la idea de que hay que aprovechar todas las plataformas sociales a las que se tengan acceso para constantemente expresar opiniones y participar en el crecimiento del conocimiento y sensibilización de la gente hacia su comunidad.

 

Ginger Minj

 

Ginger participó en la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race, posicionando en tercer lugar. Esta superestrella drag es orgullosamente natal de la ciudad de Orlando y

cree firmemente que, bajo el clima político que ahora se vive en Estados Unidos con el nuevo presidente retrocediendo los procesos para sacar adelante los derechos de la comunidad LGTB, es más importante que nunca involucrarse y estar informados.