La sensación mexicana Margaret Y Ya ha causado furor por su flaboyante personalidad drag.

Conociendo a la drag queen mexicana Margaret y Ya

La drag queen y diseñadora mexicana Margeret y Ya de 23 años de edad nació en la ciudad de México y creció en una familia conservadora.

A lo largo de su infancia, Margaret luchaba con la discriminación ya que siempre tuvo un lado muy femenino por lo que desde muy temprana edad estuvo en desacuerdo entre lo que las normas que indican lo que un niño debería ser y la feminidad que Margaret quería expresar.

A pesar de luchar creciendo para hallar su identidad Margaret y Ya ha logrado tener gran éxito en la comunidad drag de la Ciudad México y se ha dado a conocer a lo largo de toda la República por su peculiar y único estilo.

 

Estrellato

Margaret y Ya fue anunciada en marzo

del 2018 como parte del cast del nuevo

reality show pionero en México. Fue ahí

donde Margaret se impuso como una

feroz artista y llamó la atención de

muchas personas. Su participación en

el reality le abrió las puertas para ella

poder crear una plataforma en redes

sociales por medio de la cual pudo crear

conexiones con miles de fans.

Actualmente, Margaret y Ya cuenta con

una agenda ocupada ya que

constantemente se encuentra en giras

por la República.

 

Margaret y más

Después de posicionar en segundo lugar en La Más Draga, la experiencia de perder el reality no la desanimó ya que actualmente se encuentra trabajando en grandes proyectos para que sus fans puedan disfrutar. Entre estos está el nuevo video musical que acaba de estrenar con su amiga Debra Men con la canción “¡Qué Calor!”, la cual ya se escucha en la mayoría de los clubes nocturnos gay de México y de otros países latinoamericanos.

 

Sin duda alguna, plataformas como La Más Draga son la oportunidad perfecta para que artistas LGTB en México se desprendan de sus complejos y se atrevan a salir al mundo y mostrar su arte.