El Holi-Slay Spectacular de RPDR promete más que sólo el calor de las festividades

Trixie Mattel regresa al workroom de RPDR a defender su título.

El Holy-Slay Spectacular, en dónde las anteriores rivales Trixie Mattel y Shangela se vovlerán a enfretar una vez más podría significar más drama por el cual los fanáticos no pueden esperar.

Tras la pasada victoria de Trixie Mattel en la tercera edición de All Stars, muchos se quedaron preguntando si en realidad la competidora más merecedora se llevó la corona, ya que fue Shangela la contrincante favorita a llevarse el premio mayor durante la temporada después de que BenDeLaCreme abandonara la competencia.

 

Desde que el final de la temporada de All Stars 3 salió al aire, los fánaticos de Drag Race no han dejado de recordarle a Trixie Mattel en sus redes sociales que su victoria no fue justa. A pesar de que Trixie cuenta con muchos éxitos fuera del mundo de Drag Race, su desempeño a lo largo de la temporada de All Stars en la que participó, dejó mucho que desear ya que no se vió a la reina de comida que se suele ver en su exitoso sitcom “Uhhhn” del cual es host junto con Katya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, fue Shangela quien brilló más fuerte que las demás a lo largo del programa y tenía prácticamente asegurada la corona después de la impactante salida de BenDeLaCreme, quien por motivos personales decide auto-eliminarse en un episodio que quedará para la historia.

Shangela, al igual que Trixie, ha tendio sus éxitos fuera de Drag Race. Recientemente participó en el nuevo hit taquillero “A Star is Born” en excelente compañía de los actores Bradley Cooper y Lady Gaga.

 

Será interesante ver de nuevo a las dos reinas competir por la corona. Con la esperanza de que este especial no haya sido diseñado para redimir a Shangela y dejar a los fanáticos contentos. Como quiera que sea la situación, el Holi-Slay Spectacular promete mucha candela para esta temporada tan fría.

Shangela regresa con toda la confianza para llevarse la corona de una vez por todas.