La Más Draga regresa para una segunda temporada

El reality show La Más Draga producido en México regresa más listo y más producido que nunca.

Después del éxito de la primera temporada, la cual fue emitida a través de la plataforma de YouTube, La Más Draga regresa en su segunda edición. Esta vez trae más presupuesto por lo cual podemos esperar ver un set totalmente diferente al de la primera temporada.

Aunque para esta ocasión habrá mas dinero, La Más Draga seguirá planeando su set a alrededor de todo lo que folklore mexicano tiene para ofrecer.

Aún no se han anunciado a las participantes que confirmarán el cast de la segunda temporada, pero ya hay especulaciones que circulan en las redes sociales.

Veremos el regreso de los mismos jueces de la edición pasada: Lorena Herrera, Yari Mejía, Johnny Carmona y la emblemática reina Letal.

Los productores del reality quieren resaltan la importancia de la representación de la comunidad LGTB en este tipo de programas y la fusión que se hace con los elementos mexicanos ya que ambos son símbolos de  orgullo y se espera poder fomentar la inclusión a la sociedad y correcta representación de estos artistas.

A continuación te dejemos unas fotos para que revivas los mejores momentos de la primera temporada de “La Más Draga”.