Aunque la espera pareciera larga, aún hay muchas opciones para seguir disfrutando.

Manual de sobrevivencia en la espera de la Temporada 11 de Rupaul’s Drag Race

Tan sólo han pasado 3 meses desde la coronación de Aquaria, la última ganadora de Rupaul’s drag Race temporara 10, y los fans ya están ansiosos por ver a las nuevas participantes en pantalla. Tras una temporada llena de emociones y lipsyncs cardíacos, el final de la última temporada dejó a los fans queriendo más. Y aunque ya existen bastantes especulaciones circulando en la web, la nueva temporada saldrá al aire hasta mediados 2019.

 

Sin embargo, a continuación te brindamos con un manual de sobrevivencia para saciar todas tus necesidades drag.

 

  • Maratón de la nueva serie de Alyssa Edwars “Dancing Queen”

La superestrella drag Alyssa Edwars firmó contrato con Netflix y trae para ti una serie llena de drama y talento merecedora de un maratón. Dancing Queen relata la historia de Justin DeWayne Lee Johnson mejor conocido como Alyssa Edwards, y su vida cotidiana como instructor de baile en Beyond Belief Dancy Company y la juxtaposición de su vida cómo drag queen y entretenedor nocturno.

 

 

  • RDPR Holi-Slay Spectacular

VH1 se aventura con este nuevo especial navideño nunca antes hecho, donde algunas de tus reinas favoritas competirán para llevarse el título de la reina de navidad. Este especial de un capítulo saldrá al aire el 7 de diciembre, así reúne a tus seres queridos y sumérjanse en el espíritu de las fiestas.

 

  • All Stars 4

Si creías que la espera iba a ser dura, no sufrás más. Una nueva temporada de All Stars está por salir al aire este 14 de diciembre y trae consigo a tus reinas favoritas. Entre ellas están: Valentina, Manila Luzon, Latrice Royale, Farrah Moan y muchas más. Así que no te alejes de tu televisor y prepárate para esta nueva temporada que promete estar llena de grandes sorpresas.