Shangela y Willam asistieron a la premiere de "A Star Is Born" en París.

Shangela y Willam caminarán las alfombras rojas tras el éxito de “A Star Is Born”

Las superestrellas drag Shangela (Temporada 3 y All Stars 3) y Willam (Temporada 4), han confirmado su asistencia a los próximos eventos de alfombra roja de la próxima temporada de premios que se celebrarán a partir de enero del 2019. Ambas reinas participaron en la filmación de la película “A Star Is Born” la cual es protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Ambas actuaron en papel de amigas de Ally (Lady Gaga), quien cantaba en un bar nocturno gay donde ambos de sus personajes trabajan como entretenedoras.

 

El éxito de la película “A Star Is Born” les ha brindado felicidad a todos los fanáticos de Drag Race ya que ver a dos de las concursantes favoritas triunfar en la pantalla grande es un paso muy grande para dar luz a la comunidad LGTB y los talentos que esta pudiese ofrecer. La cantante Lady Gaga fue quien invitó a Shangela y Willam a formar parte del proyecto.

 

“A Star Is Born” fue un éxito en taquillas y aclamada por los críticos de cine. Mira el tráiler de la película a continuación.