Top 5 reinas más graciosas de RPDR

5. Trixie Mattel

Desde su apariencia exagerada que hace alusión a maquillaje de payaso y su personaje de chica material, Trixie Mattel es una de las reinas de comedia favoritas de los espectadores. Su fama ha crecido exponencialmente gracias al sitcom de comedia “Uhhhn”.

 

4. Bob the Drag Queen

Bob the Drag Queen conquistó todos los corazones de los televidentes con si ingenioso humor y su cómica improvisación en los retos de actuación. Esta reina conoce a la perfección su capacidad y talento para hacer reír a los demás y no dudará en desaprovechar una oportunidad.

 

3. Willam

Willam es de las reinas que juegan a poner la fachada de chica rubia tonta y consigue muchas risas en el proceso. Willam a logrado cimentar un gran personaje y su sitcom “Willam’s Beatdown” lo comprueba.

 

2. Alaska

El personaje de Alaska es probablemetne de los más queridos ya que al principio resembla una inocencia y ternura para después desenmascarar un humor irreverente y gran talento para el entretenimiento.

 

1. Bianca del Rio

Bianca es la reina de la comedia de insultos y el stand-up. Miles de shows agotados alrededor del mundo lo comprueban. Su peculiar sentido del humor y agilidad para contar un chiste al momento la convierte en un arma letal en cuanto a comedia.