Top 10 reinas más exitosas salidas de RPDR

10. Katya

Katya participó en la temporada 6 de RPDR y rápidamente se convirtió en una de las reinas favoritas de todos los tiempos debido a su retorcido sentido del humor y gran personalidad. Actualmente es parte del exitoso y premiado sitcom “Uhhhn” junto con Trixie Mattel, el cual es producido por WOW Presents.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.Bob the Drag Queen

Después de ganar su respectiva temporada y posicionarse como una de las reinas más chistosas que haya participado en el programa. Esta reina a participado en varios proyectos de cine y televisión, así como sacado música a su nombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Aquaria

A pesar de que esta reina ganó la última temporada de RPDR hace menos de un año, Aquaria ha demostrado que tiene lo necesario para salir al mundo y presentar su arte. Con más de un millón de seguidores en Instagram, Aquaria a colaborado con grandes nombres en la industria de la moda como Jeremy Scott, Ballmain y Mac Cosmetics.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Miss Fame

Miss Fame siempre será recordada como una de las reinas más glamorosas que ha agraciado nuestras pantallas. A pesar de no haber llegado muy lejos durante la competencia, sus habilidades en el maquillaje la han llevado a viajar por el mundo ofreciendo masterclasses y a mediados de este año lanzó su propia marca de maquillaje, la cual ha sido aclamada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Shangela

Shangela es una de las reinas que más luchó por su permanencia en el programa. Sin embargo, siempre demostró su calidad de estrella en todos los retos. RPDR le ha brindado una plataforma a esta estrella para alcanzar lugares que nunca había soñado. Algunas de sus participaciones más recordadas en proyectos de Hollywood son “Glee” y la nueva película de Lady Gaga “A Star is Born”-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Trixie Mattel

 La última campeona de All Stars 3, Trixie Mattel no deja de asombrar a sus fans. El éxito de su disco “Moving Parts” el cual posicionó como #1 en los charts de ITunes en la sección de música folk, ha sido su mayor éxito, el cual la ha llevado de gira alrededor del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Alaska

Una de las reinas favoritas de todos los tiempos. Alaska se destacó por su personalidad y peculiar forma de hablar durante su tiempo en RPDR en la temporada 5. Regresó a reclamar la corona durante All Star 2 y ganó sin problema alguno. Alaska ha tenido grandes éxitos musicales y sketches de comedia que la continúan llevando a todos los rincones del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  3. Violet Chachki

Una de las reinas más “fashion” que han participado en el programa. Violet Chachki a demostrado una y otra vez que tiene todo el talento del mundo para salir adelante en el mundo de la moda. Mantenerse fiel a su estilo vintage y cabaret la han llevado a colaborar con la emblemática Dita Von Teese y ha ser la cara de campañas de Prada, Versace y otras marcas de moda de alto renombre y prestigio.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Alyssa Edwards

La reina considera “America's Sweetheart” de la comunidad queer. Alyssa Edwards tiene una exitosa carrera como directora de una escuela de baile altamente aclamada en competencias nacionales, la cual la llevó a firmar contrato con Netflix para dedicarle su propia serie: “Dancing Queen”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Bianca del Rio

Desde su gira mundial con su show “Not Today Satan” hasta sus dos películas exitosas de Netflix “Hurricane Bianca” y “Hurricane Bianca: from Russia with Love”. No hay nada que esta reina no este dispuesta a taclear. Su comedia la ha llevado a cumplir sus mayores sueños y continuara en su nueva gira mundial “Blame It On Bianca del Rio” con boletos agotados en todos los teatros.