Top 5 jueces invitados al panel de  RPDR

5. John Waters

John Waters fue uno de los cineastas pioneros en introducir el arte queer en sus obras. Su valor como participante del show es de gran relevancia para la cultura LGTB considerando que su mayor musa fue Divine, quien con el uso del arte del drag colaboró con John para crear icónicas películas de culto como “Divine Trash”. La aportación de John Waters en la representación de la comunidad LGTB en el entretenimiento siempre se considerará vanguardista y un pilar para crear plataformas para programas como RuPaul’s Drag Race.

 

4. Tamar Braxton

Tamar Braxton es una de las jueces invitadas más queridas de los fanáticos ya que su extrovertida personalidad es de recordar. Siempre es un buen episodio si Tamar está presente en el panel de jueces ya que es diversión asegurada. Sus graciosas críticas y gran carisma la han llevado a ser una de las juezas que los fanáticos más recuerdan.

 

3. Todrick Hall

El talentoso actor, cantante, comediante y bailarín Todrick Hall siempre ha tenido las puertas abiertas en el set de RuPaul’s Drag Race. Su inmenso talento ha sido el complemento perfecto para los retos en los que sus habilidades de coach han logrado sacar adelante a lo mejor de las reinas en cuanto a coreografía y canto. Todrick Hall y su profesionalismo han ofrecido al mundo los mejores sketches de baile que el programa ha producido como “Kitty Girl”  y “American”.

2. Christina Aguilera

La mayor sorpresa de la temporada 10 fue cuando se dio a conocer que sería la mismísima Christina Aguilera una de las juezas invitadas al programa. Desde siempre, los fanáticos han pedido que se invitara a la cantante para formar parte del show y RuPaul finalmente escuchó sus plegarias (o el presupuesto del show al fin rindió frutos). Sin duda el episodio donde Christina es juez será uno de los más recordados.

1. Lady Gaga

 

Uno de los momentos más épicos de la historia del show es cuando Lady Gaga entra al workroom haciéndose pasar por una concursante más hasta que las reinas se dan cuenta y pierden la cabeza. Lady Gaga siempre ha recurrido al arte del drag para expresar su individualidad, por eso fue muy emocionante para las reinas conocer a su ídolo y a una de las mayores abogadas de los derechos de la comunidad LGTB.