Top 5 pasarelas de Violet Chachki en RPDR

5. Pasarela de cuero y encaje

Vialet Chachki es de las reinas que hizo su tarea antes de entrar a la competencia. Y es que a sus 21 años ya dominaba su propio estilo en la pasarela. En esta ocasión Violet presentó un atuendo inspirado en imágenes vintage de BDSM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Pasarela inspirada en Hello Kitty

Para este reto, se les pidió a las reinas participantes crear atuendos a partir de la temática de Hello Kitty y los tonos rosas. No fue sorpresa cuando Violet Chachki ganó el reto tras crear este atuendo inspirado en el estilo popular de harajuku, que abunda en las calles de Tokio, destacado por el uso de colores llamativos y tono vintage.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Pasarela "La muerte se convierte en ella"

En este punto de la competencia no cabía duda alguna que Violet era una contrincante fuerte y una vez más lo demostró con esta pasarela. Llevó el reto a otro nivel y nos dio toda la fantasía que necesitábamos. Incluso dejó boquiabiertos al mismísimo RuPaul y a la jueza invitada Ariana Grande.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Pasarela Fall Look

Si alguien sabe algo de sobre como dejar una muy buena primera impresión esa es Violet Chachki, quien en este primer reto de toda la temporada causó furor con este look que ella misma diseñó. Acompañado de una caminata feroz, Violet descubrió que traía un as bajo la manga con este look al revelar un segundo look dentro del mismo.

 

 

 

1. Look de ceremonia de entrega de corona

Al final de su reinado en 2010, Violet tuvo que coronar a su sucesora Bob The Drag Queen y entregar el trono. No sin antes hacer una última buena impresión y establecerse definitivamente como la reina de la moda. Este look hasta la fecha no ha sido superado y es considerado el más icónico jamás presentado en el programa.